Resultados A Largo Plazo De Medias Comprensivas - Clínica De Enfermedades Vasculares Y Heridas

Actualizado: 12 oct 2022

Los resultados a largo plazo de las medias compresivas, son generalmente muy eficaces en cuanto al control y la mejoría de los síntomas causados por ella. Hemos explicado que los síntomas provocados por la insuficiencia venosa son consecuencia del enlentecimiento del flujo sanguíneo y el aumento de presión dentro de la vena.

El empleo de las medias compresivas mantiene las varices prácticamente vacías, sin sangre y por lo tanto sin presión, por lo que elimina los síntomas que se producen por ella. Esto es así hasta el punto de que si un paciente está empleando correctamente las medias compresivas del tipo y talla adecuados y persisten los síntomas en los miembros inferiores, hay que plantearse que tal vez estos síntomas sean de otra causa diferente a la circulatoria (problemas óseos, musculares, articulares, lumbalgias…).

Además del control de los síntomas también mejoramos el pronóstico, frenando la evolución de las varices (la tendencia a seguir dilatándose y desarrollando nuevas ramas varicosas) y disminuyendo mucho la probabilidad de aparición de las complicaciones . . .

.

Estamos ubicados en Calle Uxmal 92 bis, Colonia Narvarte, CDMX, México. Para más información y para agendar una cita, llámanos al 55-52-35-40-95, o envía un mensaje al WhatsApp 55 4550 0924.

1 visualización0 comentarios