La sangre en tus venas tiene que funcionar contra la gravedad para fluir de regreso al corazón. Cualquier cosa que impida ese flujo -como problemas de circulación, falta de movimiento (especialmente después de una lesión o cirugía), o debilidad en las paredes de las venas de las piernas (lo que se conoce como insuficiencia venosa) – resultados en la acumulación de sangre en las venas de la parte inferior de las piernas o los pies, lo que provoca hinchazón, dolor y fatiga en las piernas; también podría predisponerte a un coágulo venoso.
Al apretar los tejidos de las piernas y las paredes de las venas, las medias de compresión pueden ayudar a que la sangre en las venas regrese al corazón.
También pueden mejorar el flujo del líquido (llamado linfa) que baña las células de las piernas. Mejorar el flujo de linfa puede ayudar a reducir la hinchazón del tejido.
Las medias pueden mejorar la comodidad de personas sanas, mejorar el flujo de sangre y pueden hacer que las piernas se sientan menos cansadas en algunas personas.
.
.
.
Estamos ubicados en Calle Uxmal 92 bis, Colonia Narvarte, CDMX, México. Para más información y para agendar una cita, llámanos al 55-52-35-40-95, o envía un mensaje al WhatsApp 55 4550 0924.
Comments